sábado, 8 de mayo de 2010

Paso cero. Mi primera experiencia en Blogg

Hola tutora y compañeros del curso Competencias Docentes de la UPN, me da gusto saludarlos a través de este Blogg, y comentarles que me parece que utilizar herramientas como estas en nuestro curso, ha sido una excelente idea, ya que nos abre un mundo de infinitas posibilidades en nuestras actividades docentes. Exhorto a que todos lo utilicemos con el fin de sacarle el máximo provecho no solo para este curso sino también para aplicarlo con nuestros alumnos y compañeros docentes.

Saludos y espero sus comentarios.

1 comentario:

  1. Buenas tardes Alfredo.
    En realidad comparto tu idea, igual a mi me parece que es excelente poder crear nuestra propia página blog, ya que podemos personalizarla y publicar en ella nuestras experiencias y aprendizajes en esta especialidad.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar