¿El aprendizaje es algo tan trivial que se puede observar y medir con base en unas simples preguntas a propósito de unos contenidos cualesquiera?...
El aprendizaje no puede considerarse algo trivial, ya que si así fuera, no tendría evolución alguna, quedaría estática y causaría muy poco interés su estudio, situación que vemos que no es así, por el contrario, es algo que ha dado lugar a innumerables tratados y por su misma evolución, seguirá siendo considerado aspecto fundamental en la vida del ser humano.
martes, 8 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario